San Vicente

Continúan los trabajos de ampliación y refacción en la escuela primaria N°5 de San Vicente

Continúan los trabajos de ampliación y refacción en la escuela primaria N°5 de San Vicente 1

En cumplimiento del cronograma de obras establecido, prosiguen los trabajos en la Escuela Primaria N° 5 de San Vicente. A la ampliación y refacción total de 2 de sus aulas y del patio semi-cubierto, se le suma la obra de ampliación de su sector comedor.

Con la premisa de dar prioridad a la construcción y refacción de los edificios escolares y sustentar la política-educacional del distrito, se continúan con las obras de ampliación y refacción en la Escuela Primaria N° 5 de San Vicente.

El intendente municipal al respecto comentó: “Estamos muy orgullosos del trabajo que se viene realizando en la escuela, donde también se llevó a cabo una puesta en valor total del establecimiento, que sin dudas es una mejora para el desarrollo de las actividades. Junto al gobierno provincial, y el acompañamiento de nuestro gobernador Axel Kicillof, estamos trabajando codo a codo para poder recomponer el sistema de educativo de nuestro distrito, y poder garantizar que cada niño, niña y adolescente acceda a una educación de calidad y en las condiciones que se merecen”

A la fecha han culminado ya las obras refacción total y continúan los trabajos de ampliación en 2 de sus aulas como también en su patio semi-cubierto y la ampliación en el sector comedor.

Por último, es de importancia resaltar que las mejoras edilicias realizadas se encuentran incluidas dentro del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED).

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba