San Vicente

Coronavirus en San Vicente: confirman tres nuevos casos y ya hay 54 contagios en el distrito

Coronavirus en San Vicente: confirman tres nuevos casos y ya hay 54 contagios en el distrito 1

En la tarde de este sábado 23 de mayo la municipalidad de San Vicente confirmó tres nuevos casos de coronavirus y los contagios en el distrito llegaron a 54.

"En el día de hoy se ha confirmado tres nuevos casos positivos de COVID-19. El primero de ellos corresponde a un residente en la Provincia de Formosa con domicilio legal en San Vicente -no realizó el trámite de cambio de domicilio- por lo que a los fines estadísticos corresponde contabilizarlo en el distrito. Los dos casos restantes, vecinos residentes, contrajeron el virus por contacto estrecho con casos confirmados con anterioridad en otras localidades fuera del partido. Con relación al estado de salud de las 21 personas restantes afectadas por COVID-19, 19 de ellas se encuentran en cuarentena, aisladas en sus domicilios, controladas y con evolución favorable, mientras que los otros dos casos se encuentran uno internado en el Hospital Garrahan y otro en el Hospital Donación Francisco Santojanni" indicaron desde la comuna.

Al día de hoy hay 17 casos en estudio, 276 descartados, y 54 confirmados de los cuales 29 se recuperaron, 21 están en tratamiento y 4 fallecieron

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente: confirman 3 nuevos casos de coronavirus y ya son 81 los contagios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba