Nacionales

Coronavirus: Hay 41 nuevos casos en la Argentina y el total de infectados asciende a 266

Coronavirus: Hay 41 nuevos casos en la Argentina y el total de infectados asciende a 266 1

Los infectados pertenecen a provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Tucumán y Misiones.

Los nuevos datos oficiales fueron aportados por el Ministerio de Salud de la Nación.

De los nuevos casos 8 son en la provincia de Buenos Aires, 12 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 en Córdoba, 7 en Chaco, 5 Tucumán y 1 Misiones, una provincia que hasta el momento no tenía.

La cantidad de infectados por COVID-19 asciende a 266 en el marco del aislamiento social, preventivo, social y obligatorio. En tanto, la cifra de fallecidos contabiliza cuatro víctimas.

"En la Argentina, son 266 los casos que han sido confirmados, de los cuales 190 tienen un antecedente de viaje internacional, 59 tienen transmisión local en conglomerado, 1 caso no tiene antecedente de viaje o contacto estrecho y 17 se encuentran en evaluación epidemiológica", informó subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa.

Prontocash
Te puede interesar:  Un camionero lleva medio mes preso en Formosa por bajar a controlar la descarga

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba