Nacionales

El gobierno anunciará hoy medidas económicas para evitar una crisis

El gobierno anunciará hoy medidas económicas para evitar una crisis 1

El Ejecutivo se reunirá con el gobernador bonaerense y con los intendentes para evaluar "qué logística tenemos que desplegar" en el marco de la emergencia pandémica.

La reunión entre el primer mandatario Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, y los intendentes del primero y el segundo cordón del conurbano bonaerense "de todos los sectores políticos" comenzará a las 11 am y tendrá como fin analizar cuál será la "logística" a desplegar en el principal distrito del país.

En cuanto a la salud, el Presidente enfatizó nuevamente en la necesidad de "aplanar la curva" de infectados para que el sistema de salud pueda hacer frente a la crisis sanitaria y su recomendación tal como lo establece por obligación el decreto emitido el pasado viernes es el distanciamiento social.

Respecto de la economía, se espera que hoy se anuncien medidas importantes para los sectores más afectados por el cese de actividades, entre ellos, monotributistas, pymes, pequeños comerciantes y trabajadores de la economía popular.

Te puede interesar:  Máximo Kirchner: "La pandemia agravó los problemas que generó el macrismo"

El Jefe de Estado aseguró que "el epicentro del problema está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores" y que la cantidad de contagiados en ese sector es del 70% del total del país.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba