Nacionales

Coronavirus: Personas en situación de calle serán trasladadas a hoteles para cumplir la cuarentena

Coronavirus: Personas en situación de calle serán trasladadas a hoteles para cumplir la cuarentena 1

Una de las incógnitas en medio del aislamiento preventivo, social y obligatorio es el de las personas en situación de calle. Según el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el gobierno tiene previsto una solución para que también puedan estar a resguardo.

"Tenemos familias en situación de calle, no sólo personas. Se está armando un esquema con hoteles, con inquilinatos, con paradores", adelantó el funcionario.

En tanto, añadió que en las próximas horas se definirá el procedimiento y "los distintos mecanismos en los cuales pueden sostenerse las personas en situación de calle".

Prontocash
Te puede interesar:  A 12 años de su desaparición, dan a conocer la nueva actualización del rostro de Sofía Herrera

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba