Provincia

Coronavirus: ¿qué deben hacer los mayores de 60 años si se les venció el turno de vacunación?

Coronavirus: ¿qué deben hacer los mayores de 60 años si se les venció el turno de vacunación? 1

Desde Provincia informaron los pasos a seguir en esos casos

Todas las personas mayores de 60 años que debían vacunarse contra el COVID-19 en los últimos 15 días y que se les haya vencido el turno podrán hacerlo presentándose en el lugar asignado oportunamente.

La medida la tomó la Provincia, en el marco del programa Vacunate, ante el incremento de contagios que se viene registrando en las últimas semanas y ante la posibilidad que quienes debían vacunarse no hayan revisado o recibido el aviso para vacunarse.

Quienes se encuentren en esta situación, recordamos que es para mayores de 60 años, sólo deberán concurrir al vacunatorio que les fuera asignado con el DNI y el turno, sea impreso o en el teléfono celular.

De esta manera, lo que se quiere hacer es aumentar la cantidad de personas vacunas de los distintos grupos de riesgo para evitar que en caso de contagio desarrollen un cuadro de gravedad.

Te puede interesar:  Salió de su casa a cobrar una deuda y apareció asesinado: "Si no vuelvo en un rato preocúpense"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba