Puntocarne
Nacionales

Corría una picada en General Paz, chocó y se burló de las víctimas: "Te choqué, gato"

Corría una picada en General Paz, chocó y se burló de las víctimas: "Te choqué, gato" 1

El hecho ocurrió el domingo. Una mujer resultó gravemente herida por el impacto y no hubo detenidos.

Cuatro jóvenes que corrían picadas a bordo de dos autos sobre la avenida General Paz a la altura de la avenida Del Libertador chocaron contra una camioneta en la que viajaba una familia. Luego de la colisión, el vehículo volcó y una mujer de 68 de años debió ser trasladada de urgencia a un hospital y se encuentra grave.

Un Volkswagen Vento y un Volkswagen UP, circulaban a gran velocidad y chocaron la parte trasera de una camioneta Traffic, que perdió el control y volcó. Por el momento, no hay detenidos.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar tras el aviso de un testigo, el conductor y el acompañante del Volkswagen UP ya se habían fugado. En tanto, en el otro auto viajaban dos jóvenes, de 17 y 25 años, tras ser consultados sobre lo acontecido, agredieron a los oficiales, lastimaron en el brazo a uno de ellos e intentaron escapar.

Te puede interesar:  Nicolás Trotta dijo que las clases presenciales serán obligatorias

Luego, los efectivos los demoraron y uno de los sospechosos, el menor de ellos, se encontraba en estado de ebriedad, y quedó filmado por los presentes al momento en que la Policía lo esposaba en el piso. El joven gritaba, como se puede ver en el video: "Te choqué, gato, hijo de re mil puta, la puta que te parió".

La fiscalía de turno tomó la causa y ordenó la liberación del menor y dispuso notificar al mayor por atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

En la Traffic se encontraban cinco integrantes de una familia proveniente de Lomas del Mirador, y debido al choque, una mujer de 68 años resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro de salud donde se encuentra internada con graves fracturas.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba