Nacionales

Cristina Kirchner se vacunó contra el coronavirus con la Sputnik V

Cristina Kirchner se vacunó contra el coronavirus con la Sputnik V 1

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se vacunó contra el coronavirus con la vacuna rusa Sputnik V este domingo, y compartió en redes sociales fotos del momento.

La vacunación fue en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde asistió con un barbijo que tiene estampado un dibujo de ella y el expresidente Néstor Kirchner, abrazados.

"En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", sostuvo.

A esto, agregó: "Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia".

Te puede interesar:  Secuestraron al hijo de un empresario de Santa Fe: los estremecedores audios que recibió la familia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba