Brandsen

¡De no creer! Chocaron dos autos y ya es el tercer accidente que se registra en Av. Belgrano en menos de una semana

¡De no creer! Chocaron dos autos y ya es el tercer accidente que se registra en Av. Belgrano en menos de una semana 1

En los últimos días, Avenida Belgrano de la localidad de Brandsen ha sido escenario de una serie de choques que han generado preocupación entre los vecinos. En concreto, se han registrado tres accidentes en tan solo tres días y a menos de 100 metros de distancia uno del otro.

En esta ocasión, el suceso ocurrió hoy jueves 13 de julio alrededor de las 07.30 hs en la intersección de Avenida Belgrano y Alberti, donde una camioneta Honda y un Fiat 147 colisionaron violentamente. Afortunadamente, los dos conductores involucrados en el incidente se encuentran en buen estado de salud, aunque con algunos golpes derivados del impacto.

Estos repetitivos choques han generado preocupación entre los habitantes de la zona, quienes reclaman un mayor control en la circulación vehicular y la implementación de medidas de seguridad más estrictas en las calles de la localidad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba