Puntocarne
Nacionales

¡De no creer! Un boliche abrió sus puertas en plena cuarentena obligatoria

¡De no creer! Un boliche abrió sus puertas en plena cuarentena obligatoria 1

El hecho ocurrió en la capital de Misiones y tras darse a conocer despertó el enojo de todos los ciudadanos.

Mientras los efectivos policiales de Posadas recorrían la ciudad dando cumplimiento al Decreto Nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se percataron de que de un local bailable ubicado en avenida Roque Pérez y calle Coronel Reganes, provenía música a alto volumen y que dentro del mismo había un grupo de personas incumpliendo la medida sanitaria vigente.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a entrevistarse con los participantes de dicha fiesta quienes primeramente se negaron a dialogar, pero luego de varios minutos desistieron de su actitud al informarles el procedimiento.

Los organizadores del evento se defendieron argumentando que era una fiesta privada.

Fue así que tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal, se clausuró el local y se aprehendió a doce personas por incumplimiento al Decreto Nacional de Urgencia 297/ 2020.

Prontocash
Te puede interesar:  ¡Fuerza Abigail! La nena de 12 años con cáncer se descompensó y la trasladan a Buenos Aires

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba