Debate presidencial: Las frases con mayor impacto en el público 1
General

Debate presidencial: Las frases con mayor impacto en el público

El observatorio Pulsar, perteneciente a la UBA identificó cuáles fueron las frases de cada candidato presidencial que tuvieron, en promedio, mayor impacto positivo sobre un grupo de votantes estudiados, durante el debate que se realizó en la Facultad de Derecho este domingo.

Según los realizadores, se trató de "un estudio exploratorio que permitirá precisar el impacto del debate en los electores y dimensionar el discurso político de los candidatos", y destacaron que "es la primera vez que se desarrolla una investigación de este tipo tanto en Argentina como en Latinoamérica".

Mientras se realizaba el debate, el observatorio realizó un estudio en tiempo real que buscó medir el impacto en los votantes, a través de nueve focus group. Las frases que tuvieron mayor impacto en el público, según la UBA, fueron:

-Juan José Gómez Centurión"Los funcionarios corruptos tienen que estar inhabilitados de por vida".

-José Luis Espert"Ahora grita 'si se puede' pero en cuatro años no pudo, no supo, o no quiso".

-Nicolás del Caño"Lo escucho a Macri y confirmo que jamás va a poder entender lo que sufre una familia trabajadora cuando se queda sin empleo".

-Alberto Fernández"Los emprendedores son monotributistas que suben a una bicicleta y reparten pizza. El Presidente uberizó la economía".

-Mauricio Macri"Convirtieron a la justicia en una puerta giratoria".

-Roberto Lavagna"En el caso de los delitos de género, el que los comete es un delincuente y le tiene que caer todo el peso de la ley".

 

Prontocash
Te puede interesar:  Un intendente denunció una fiesta clandestina en la que estaba su propia hija: "Mis hijos también se equivocan"
Debate presidencial: Las frases con mayor impacto en el público

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba