Obelisco: Comenzó la "Marcha del Millon" en acompañamiento al presidente 1
General

Obelisco: Comenzó la "Marcha del Millon" en acompañamiento al presidente

Una multitud se concentró en el monumento porteño para acompañar al presidente Mauricio Macri a poco más de una semana de las elecciones.

Miles de personas  concentran en Obelisco porteño en el marco de la "Marcha del Millón", convocada por el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri. Los presentes mostraron su deseo de poder "dar vuelta la elección" en los próximos comicios del 27 de octubre tras los resultados de las PASO.

Con banderas celestes y blancas y carteles con leyendas en apoyo al presidente, grupos de manifestantes, en familia o en grupos de amigos, llegaron a la avenida 9 de Julio, en el centro porteño, desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y otras provincias.

En un marco de tranquilidad, la mayoría de los simpatizantes macristas coincidían en expresar en sus pancartas y en diálogo con la prensa la "esperanza" de que Macri pueda "dar vuelta la elección", aunque también señalaban "temor a que vuelva el kirchnerismo al gobierno".

A diferencia de otros actos de la marcha del 'Sí, se puede', en esta oportunidad el debate presidencial del pasado domingo es protagonista en varios carteles que portan los manifestantes, en los que hacen referencia al "dedo acusador" del candidato kirchnerista.

El escenario montado en el Obelisco tendrá como único orador a Mauricio Macri y se anunció que estará junto a su esposa Juliana Awada, quien lo acompaña en la gira por las ciudades durante la campaña electoral.

En la avenida 9 de Julio, en varios puntos intermedios alejados del Obelisco, se instalaron pantallas gigantes para transmitir el acto a los manifestantes.

Prontocash
Obelisco: Comenzó la "Marcha del Millon" en acompañamiento al presidente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba