Puntocarne
Brandsen

Delincuentes ingresaron a robar a "Avícola Brandsen"

Delincuentes ingresaron a robar a "Avícola Brandsen" 1

Fue tras forzar una reja. Se llevaron dinero en efectivo de una oficina.

En las últimas horas ingresaron a robar a la empresa "Avicola Brandsen" ubicada en ruta 215 a la altura del kilometro 43,5 y se llevaron una suma de dinero aún no especificada.

Según refirieron las fuentes a DLN, el hecho habria ocurrido durante la madrugada de este jueves 10 de septiembre, cuando autores ignorados tras cortar el tejido del predio, fuerzan una reja, e ingresan a una de las oficinas principales donde había dinero. Para no dejar rastros, se llevaron el DVR de las cámaras, donde se almacenan las imágenes de seguridad.

"La investigación sobre el caso está avanzada, tenemos indicios y estamos trabajando en eso" señalaron las autoridades a nuestro medio.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una pareja fue detenida en Jeppener por venta de Marihuana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba