La Plata

Denuncian a una médica de La Plata por un caso similar al de Silvina Luna

Denuncian a una médica de La Plata por un caso similar al de Silvina Luna 1

La víctima, Silvina Bravo, sufrió secuelas irreversibles por un tratamiento que le hicieron con químicos no autorizados. Imputaron a la médica Viviana Andrea Soria por “lesiones culposas”.

Una mujer platense de 46 años denunció a una médica por inyectarle químicos no autorizados durante un tratamiento estético en una clínica del centro de la ciudad, en un caso muy similar al de Silvina Luna. Según dijo, como la actriz, modelo y bailarina que murió días atrás tras pasar por las manos de Aníbal Lotocki, sufre graves problemas de salud desde entonces.

Silvina Bravo, la víctima, afirmó que en 2019 la médica Viviana Andrea Soria le inyectó “hidroxibenceno” o “fenol” durante un tratamiento en los glúteos, un compuesto que busca los mismos efectos que el metacrilato que le pusieron a Luna. Desde entonces, la vida de Bravo se convirtió en un infierno.

Según indicó el diario Clarín, la mujer tuvo que dejar su trabajo de profesora de Educación física, la abandonó su pareja y está todo el tiempo de recorrida por consultorios médicos para tratar de revertir las consecuencias de la práctica que se hizo en el centro “La Santé Medicina estética”, de calle 3 entre 56 y 57. Algunos días el dolor es tal que no puede siquiera caminar.

Te puede interesar:  La Plata: Le pegó un escopetazo en la cabeza a un vecino luego de una discusión

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba