Denuncian a Axel por abuso sexual 1
General

Denuncian a Axel por abuso sexual

La acusación ante la Justicia la hizo una joven de Río Negro. Relató que los hechos ocurrieron en 2017 durante una visita del músico a esa provincia.

La denuncia penal fue radicada en los tribunales de la ciudad de Cipolletti, en el departamento de General Roca, por una joven que acusó al cantante Axel por presunto abuso sexual, un hecho que habría ocurrido en 2017.

Según informó el sitio LM Cipolletti, el Ministerio Público Fiscal de Río Negro recepcionó la denuncia y ya está investigando el caso por el presunto delito contra la integridad sexual de la mujer.

Desde la Justicia confirmaron que se están tomando las medidas de investigación sugeridas por el abogado querellante. Al tratarse de un delito de instancia privada, el Ministerio Público Fiscal no podrá brindar mayores detalles del expediente.

Axel estuvo por la zona dos veces durante el año 2017. El 3 de marzo cantó en el aniversario de la ciudad de Catriel, y el 13 octubre realizó un show en el estadio Ruca Che de Neuquén Capital.

Te puede interesar:  Un intendente denunció una fiesta clandestina en la que estaba su propia hija: "Mis hijos también se equivocan"

Hace unas semanas, el cantante quedó envuelto en una polémica tras la difusión de un video junto a Tini Stoessel, en España. Mientas daban una entrevista, se observó a la joven incómoda con la mano del cantante en su hombro.

Prontocash
Denuncian a Axel por abuso sexual

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba