
La empresa productora de golosinas, panificados y galletitas ajustó su planta ubicada en el partido bonaerense de Luján mientras que los empleados exigen ser reincorporados.
La semana pasada, la alimenticia Nevares impidió el ingreso de 50 operarios en la planta que poseen en Carlos Keen, Luján y finalmente fue este miércoles que le confirmaron su despido.
Según consignó InfoGremiales, los trabajadores tomaron conocimiento de que estaban despedidos al retirarse de las instalaciones, después de cumplir con su jornada laboral de producción, mediante una lista que les entregó el personal de seguridad de la planta.
El argumento es el ya conocido: acumulación de stock de productos debido a la crisis del consumo. Pero los trabajadores despedidos ahora exigen la reincorporación. En declaraciones a Radio Ciudad de Luján, uno de los despedidos dijo que "mucha información sobre las causas de los despidos no hay".
"Salí a la 22 de trabajar y el portero nos hizo quedar y nos dijo que nos íbamos quedar unos cuantos sin trabajo. Que tenía una lista. Éramos 6 en noche, 20 en la mañana y otros tantos en la tarde por fin de temporada", expresó uno de los damnificados.

