Despiden 50 empleados de la fábrica Nevares en Luján 1
General

Despiden 50 empleados de la fábrica Nevares en Luján

La empresa productora de golosinas, panificados y galletitas ajustó su planta ubicada en el partido bonaerense de Luján mientras que  los empleados exigen ser reincorporados.

La semana pasada, la alimenticia Nevares  impidió el ingreso de 50 operarios en la planta que poseen en Carlos Keen, Luján y finalmente fue este miércoles que le confirmaron su despido.

Según consignó InfoGremiales, los trabajadores tomaron conocimiento de que estaban despedidos al retirarse de las instalaciones, después de cumplir con su jornada laboral de producción, mediante una lista que les entregó el personal de seguridad de la planta.

El argumento es el ya conocido: acumulación de stock de productos debido a la crisis del consumo. Pero los trabajadores despedidos ahora exigen la reincorporación. En declaraciones a Radio Ciudad de Luján, uno de los despedidos dijo que "mucha información sobre las causas de los despidos no hay".

"Salí a la 22 de trabajar y el portero nos hizo quedar y nos dijo que nos íbamos quedar unos cuantos sin trabajo. Que tenía una lista. Éramos 6 en noche, 20 en la mañana y otros tantos en la tarde por fin de temporada", expresó uno de los damnificados.

Prontocash
Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo
Despiden 50 empleados de la fábrica Nevares en Luján

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba