Nacionales

Desbarrancó un camión del Ejército en San Martín de los Andes: al menos 4 muertos y heridos

Desbarrancó un camión del Ejército en San Martín de los Andes: al menos 4 muertos y heridos 1

El accidente ocurrió esta tarde sobre la ruta 62 camino hacia el Lago Lolog. Los lastimados fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo y la Clínica Chapelco.

Un camión del Ejercito Argentino volcó con soldados en San Martín de los Andes. Todavía no están del todo claros los motivos por los cuales desbarrancó en una curva, pero una de las hipótesis indica que podría haberse quedado sin frenos. Hay 16 heridos, ocho de gravedad, y al menos cuatro soldados muertos.

El incidente ocurrió sobre la ruta 62 camino hacia el Lago Lolog pasadas las 14 de este jueves. Los lastimados están siendo trasladados al Hospital Ramón Carrillo y la Clínica Chapelco.

Algunos de los soldados fueron trasladados en autos particulares. La zona se encuentra cerrada ya que se montó un importante operativo de rescate.

Desbarrancó un camión del Ejército en San Martín de los Andes: al menos 4 muertos y heridos 2

El incidente involucró al camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV, según informó el portal local San Martín Diario.

“Hay fallecidos confirmados y estamos esperando levantar el camión para ver si hay seis soldados más aprisionados”, indicó Fabián González, integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios locales, en diálogo con LM Neuquén.

En el lugar están trabajando los bomberos, personal ambulatorio del SIEN, Ejército Argentino, agentes de Defensa Civil y la Policía de Neuquén.

Te puede interesar:  Las asesinas de Lucio Dupuy fueron separadas y ya no podrán verse en la cárcel

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba