Nacionales

La hija de Huguito Flores, la única sobreviviente del accidente, en estado crítico: "Lucha por su vida"

La hija de Huguito Flores, la única sobreviviente del accidente, en estado crítico: "Lucha por su vida" 1
Jauregui Lorda

Catalina, de 3 años, "está en coma farmacológico y con asistencia mecánica respiratoria", se confirmó. La menor viajaba con sus papás en el trágico siniestro vial que se llevó la vida de su madre, su padre y su tío.

En las últimas horas se conoció la triste noticia de la muerte de Huguito Flores, el cantante de guaracha que sufrió un accidente durante esta madrugada en la ruta 34, Santiago del Estero. En el choque también fallecieron su esposa Carina Enríquez y su cuñado.

Además, en el auto se encontraba Catalina Flores, la hija de 3 años del músico, que permanece internada en grave estado, según confirmaron sus familiares, quienes pidieron que recen por ella.

“Cadena de oración por Catalina Isabella Flores. No importa la religión, solo necesitamos fuerzas por este angelito que lucha por su vida”, escribieron en sus redes sociales.

Fuentes consultadas por el medio local Nuevo Diario, señalaron que la nena presenta un traumatismo encéfalo craneano y otras lesiones en tórax y abdomen. Está siendo asistida por especialistas en el Cepsi.

Te puede interesar:  Tragedia en la Panamericana: un camión chocó, se le soltó el contenedor y 5 personas murieron

También informaron que los integrantes del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial comenzaron a realizar las autopsias a los cuerpos de Flores, de su esposa y de su cuñado Rubén Horacio Enríquez, según lo había dispuesto el fiscal Martín Silva.

Una vez concluidas las pericias serán entregados a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba