Nacionales

En el Día del Estudiante, Sergio Massa convocó a los jóvenes a rebelarse y a defender la educación pública

En el Día del Estudiante, Sergio Massa convocó a los jóvenes a rebelarse y a defender la educación pública 1

En el marco del Día del Estudiante, Sergio Massa convocó a los jóvenes a “rebelarse contra aquellos que les quieren sacar sus derechos y transformarlos en un número de la economía” y los llamó a “defender la posibilidad de estudiar, divertirse y conectarse” ya que representan “el futuro de la Argentina”.

El ministro de Economía tomó la palabra este jueves en la inauguración del Nuevo Parque Municipal de la Ribera de Quilmes, donde estuvo acompañado de la intendenta local, Mayra Mendoza y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

"Hoy es tiempo de rebelarse, no desde un posteo en la red social, sino de rebelarse para defender lo que es propio, lo que es de ustedes y se lo quieren sacar en nombre de la libertad”, dijo Massa en Quilmes del acto en donde participaron cientos de jóvenes.

Durante su discurso, el candidato oficialista señaló: “Es tiempo de rebelarse para defender las becas Progresar, que les permiten a más de un millón de pibes estudiar e ir luego a la universidad”. Además, llamó a la juventud a “rebelarse contra aquellos que les quieren sacar las becas y les dicen que el Estado no tiene que intervenir y que cada familia debe arreglarse como pueda”.

Te puede interesar:  Tragedia en la Panamericana: un camión chocó, se le soltó el contenedor y 5 personas murieron

“Es tiempo de rebelarse contra aquellos que quieren terminar con la entrega de computadoras del Conectar Igualdad. Es tiempo de rebelarse para defender el derecho a estudiar, divertirse o comunicarse, a partir de la inversión del Estado”, agregó.

Ante los jóvenes, Massa sostuvo que “es tiempo de rebelarse y defender la libertad, pero la libertad no es que los manden a trabajar de esclavo sin derechos o que manejen una bicicleta en un Rappi, ya que la libertad es tener un trabajo con derechos a la jubilación, a las vacaciones pagas y a una indemnización si los despiden”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba