En el marco del Día del Estudiante, Sergio Massa convocó a los jóvenes a “rebelarse contra aquellos que les quieren sacar sus derechos y transformarlos en un número de la economía” y los llamó a “defender la posibilidad de estudiar, divertirse y conectarse” ya que representan “el futuro de la Argentina”.
El ministro de Economía tomó la palabra este jueves en la inauguración del Nuevo Parque Municipal de la Ribera de Quilmes, donde estuvo acompañado de la intendenta local, Mayra Mendoza y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
"Hoy es tiempo de rebelarse, no desde un posteo en la red social, sino de rebelarse para defender lo que es propio, lo que es de ustedes y se lo quieren sacar en nombre de la libertad”, dijo Massa en Quilmes del acto en donde participaron cientos de jóvenes.
Durante su discurso, el candidato oficialista señaló: “Es tiempo de rebelarse para defender las becas Progresar, que les permiten a más de un millón de pibes estudiar e ir luego a la universidad”. Además, llamó a la juventud a “rebelarse contra aquellos que les quieren sacar las becas y les dicen que el Estado no tiene que intervenir y que cada familia debe arreglarse como pueda”.
“Es tiempo de rebelarse contra aquellos que quieren terminar con la entrega de computadoras del Conectar Igualdad. Es tiempo de rebelarse para defender el derecho a estudiar, divertirse o comunicarse, a partir de la inversión del Estado”, agregó.
Ante los jóvenes, Massa sostuvo que “es tiempo de rebelarse y defender la libertad, pero la libertad no es que los manden a trabajar de esclavo sin derechos o que manejen una bicicleta en un Rappi, ya que la libertad es tener un trabajo con derechos a la jubilación, a las vacaciones pagas y a una indemnización si los despiden”.