Nacionales

Desde este martes habrá un micro que conectará La Plata con Chascomús

Desde este martes habrá un micro que conectará La Plata con Chascomús 3

La empresa Unión Platense, sigue sumando ramales y recorridos y, en este caso, el martes 17 de octubre, comenzará a funcionar un micro que irá desde Chascomús hasta la ciudad de La Plata y viceversa, pasando por distintos municipios.

El gerente general, Nicolás Corbelli, comentó que “por el mes de enero iniciamos las acciones pertinentes para que el micro llegue a Chascomús y agradezco al intendente de Chascomús y al ministro de Transporte, para seguir creciendo como empresa de transporte”.

“Estamos entusiasmados por el trabajo realizado y lo que se avecina en Chascomús que comienza el martes”, recalcó y contó que “esperamos que la gente nos acepte como el resto de los municipios”.

“Siempre estamos con la premisa de seguir sumando servicios y trabajando todos los días para ser un poco mejores. Ahora estamos a disposición de los vecinos de Chascomús, para buscar una alternativa más económica, buscando el confort en los servicios que prestamos”, agregó.

Por último, destacó: “Tenemos todo listo para comenzar el martes, irá por Ruta 2, pasando por diversos puntos hasta la Terminal con cuatro servicios diarios y, con la demanda que haya, iremos viendo si son los más adecuados o no o bien, iremos modificando los ítems”

Te puede interesar:  Alberto Fernández hablará hoy por cadena nacional para dar su último mensaje como presidente

Desde este martes habrá un micro que conectará La Plata con Chascomús 4

El viaje desde La Plata a Chascomús y viceversa, es un monto de $1680 pesos y todo este tipo de servicios cuenta con descuentos del 20 por ciento jubilados, estudiantes y las personas con discapacidad, con credencial certificada, suben gratis. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba