Nacionales

Desesperada búsqueda de Celeste: fue a la Iglesia y desapareció

Desesperada búsqueda de Celeste: fue a la Iglesia y desapareció 1

En la mañana de este lunes trascendió que Celeste, una joven de 17 años de González Catán, está desaparecida desde el miércoles de la semana pasada. La familia está desesperada y pidiendo solidaridad a los vecinos por si alguien la vio. 

La investigación del hecho asegura que la joven salió de la casa, fue a la Iglesia Evangélica y que, al retirarse del lugar, lo hizo con un hombre de aproximadamente 30 años. 

Las personas que se encontraban en el templo, aseguraron que se trataba de un conocido, y que mantenía un vínculo muy cercano con la joven. 

No obstante, gracias a las cámaras de seguridad, se deja ver que en un momento la joven baja de un colectivo, y que lo hace acompañada de alguien, que hasta el momento, no se sabe quién es. Y desde entonces, no regresó a su hogar. 

Te puede interesar:  “Mamá, lo maté”: el mensaje de la nena de 13 años que mató a cuchillazos a su hermanito de 5

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba