Despiste y vuelco en ruta 6 deja como saldo dos heridos 1
Brandsen

Despiste y vuelco en ruta 6 deja como saldo dos heridos

En la tarde del jueves 1 de Agosto se produjo en ruta 6 a la altura del kilómetro 39, un despiste y vuelco en el que se vio involucrado un auto auto Ford Ka color negro.

Por causas que aún se tratan de establecer, el conductor del auto que se dirigía en sentido San Vicente - La Plata, perdió el control y terminó impactando con una construcción que estaba al costado de banquina.

Despiste y vuelco en ruta 6 deja como saldo dos heridos 2

Tanto el conductor como el acompañante, en primera instancia fueron socorridos por automovilistas que vieron la secuencia, y luego fueron atendidos por personal médico y de bomberos voluntarios que llegaron al lugar. Ambos fueron trasladados con distintas heridas al nosocomio local.

Según supo DLN, los hombres están fuera de peligro.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Mañana miércoles llega el operativo DetectAr al barrio República
Despiste y vuelco en ruta 6 deja como saldo dos heridos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba