Brandsen

Detienen a pedófilo en Brandsen: abusó de su sobrina desde los 7 años

Detienen a pedófilo en Brandsen: abusó de su sobrina desde los 7 años 1

El sujeto oriundo de Brandsen fue detenido en las últimas acusado de abusar sexualmente de su sobrina desde que ella tenía 7 años.

La detención se logra a partir de una denuncia que radica la joven -quien ahora tiene 18 años- en enero del corriente año, dejando constancia que sufrió abuso sexual por parte de su tio desde que tenía 7 años, por lo que tras investigar y comprobar sus dichos, en la tarde de hoy SubDDI Brandsen con colaboración de la Policía comunal llevaron a cabo su detención sobre Av. Saenz Peña.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El domingo vuelve la Feria de Artesanos y Emprendedores a la Hipólito Yrigoyen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba