La Plata

Detienen a un menor acusado de matar de un disparo a un motociclista en La Plata

Detienen a un menor acusado de matar de un disparo a un motociclista en La Plata 1

Este martes por la tarde arrestaron a un menor de 17 años acusado de disparar y matar a un motociclista en La Plata durante las últimas horas. Según informó Diario El Día, el hecho ocurrió anoche y causó una gran conmoción en la zona de un conocido restaurante y hotel lujoso de la Ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el aprehendido fue rastreado luego de llevar adelante una ardua investigación, y que tras ser alertados por la madrastra del menor, acudieron a la vivienda donde finalmente lo detuvieron.

Según el reporte policial, todo sucedió en 44 y 155 en las últimas horas del lunes feriado, cuando un joven de 23 años fue baleado por dos motochorros (el autor sería el aprehendido), quienes habrían intentado robarle la moto en la que circulaba junto a su hermana. Producto de la herida que le dejó el disparo, que impactó en el abdomen de la víctima, identificada como Jason Ezequiel Morel, finalmente perdió la vida instantes después.

La policía tomó conocimiento que en 44 entre 156 y 158, más precisamente en el estacionamiento del restaurante "El Retiro", se encontraba un hombre con una herida en su estómago. Según refirieron, iba a bordo de un motovehículo Twister de 250cc , cuando fue sorprendido por dos personas a bordo de otra moto. 

Te puede interesar:  La Plata: una nena de 2 años encontró el arma de su papá y se disparó en el pecho

La detención del delincuente de 17 años la hicieron policías del Comando de Patrullas, de la Seccional 14ta de Romero y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. Interviene en el expediente la fiscalía 3 de La Plata en turno.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba