Detienen al menor acusado de asesinar a puñaladas a Juan Cruz Ibañez, en Rosario | DLN
SEGUINOS

Nacionales

Detienen al menor acusado de asesinar a puñaladas a Juan Cruz Ibañez, en Rosario

Publicado

el

El pasado viernes Juan Cruz Ibañes de 23 años,un joven reconocido en Estados Unidos por integrar un equipo de jovenes argentinos creadores de una app para drones, fue encontrado sin vida en su departamento apuñalado repetidas veces. Lo hallaron a un costado de la cama y en ropa interior tras el aviso de una vecina por observar que la puerta del departamento estaba abierta.

La detención se produjo cuando el menor, llamado Lucas, se encontraba a bordo de un micro que se desplazaba cerca del kilómetro 100 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

Se estipula que el joven de 17 años sindicado por el homicidio de Ibañez, trepó por las rejas de una clínica lindera al edificio hasta llegar al segundo piso,donde ataco y apuñaló 20 veces a la victima, sustrajo su ropa, algunas pertenencias y luego de un intento fallido de llevarse su auto, escapó en taxi antes de que llegue la policía.

El taxista que llevó al presunto asesino, al enterarse de la noticia del crimen, relacionó que el homicida podría ser el pasajero que llevó y se presentó a declarar.

El clima

Publicidad

Más leidas