Detienen nuevamente al menor liberado por el crimen de Berta Hauche 1
San Vicente

Detienen nuevamente al menor liberado por el crimen de Berta Hauche

El joven de 15 años implicado en el brutal crimen de Berta Hauche había sido liberado bajo custodia con una tobillera electrónica. Sin embargo, el juez revirtió su decisión y volvió a pedir su detención ya que lo consideró "peligro para la sociedad".

Fue este sábado por la madrugada que la DDI de La Plata volvió a detener a uno de los imputados por el crimen de Berta Lasalle, quien la justicia de menores había liberado por considerarlo inimputable. El joven no estaba en su domicilio en el momento del procedimiento policial y lo encontraron a las pocas horas en el domicilio de una tía en Villa Madero.

El menor fue detenido inicialmente por el asesinato de una mujer de 71 años  quien fue interceptada cuando regresaba a su casa en la localidad bonaerense de Alejandro Korn tras comprar un kilo de pan, por dos sujetos que quisieron robarle y la asesinaron cortándole el cuello con un arma blanca.

Te puede interesar:  San Vicente: Segundo día de la décima edición de la popular Fiesta de la Mozzarella
Detienen nuevamente al menor liberado por el crimen de Berta Hauche

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba