En la mañana de ayer, domingo 18 de junio, un trágico incendio arrasó con una vivienda en el barrio Los Naranjos de la localidad Bonaerense de Brandsen.
El suceso tuvo lugar específicamente en la calle Leandro Alem, entre Mitre y San Martín, dejando a una pareja y su pequeño hijo de 5 años sin hogar y con la pérdida total de sus pertenencias.
Lucía Cordero, dueña de la casa afectada, relató en exclusiva a detrasdelanoticia.com.ar el dramático episodio y expresó su angustia y desolación ante la situación que enfrentan. "Cuando vi las llamas, sentí una mezcla de desesperación y miedo. Todo sucedió tan rápido… Nos fuimos a dormir como cualquier noche, siempre dejamos una estufa en la habitación de los niños con una sola vela prendida por las dudas", comenzó diciendo Cordero con voz entrecortada.
"No sé qué fue lo que pasó, pero alrededor de las 7:30 de la mañana, la hija de mí pareja que se había quedado en casa, vino a avisarnos que el enchufe estaba prendido fuego. Al tener la casa de madera, el fuego se propagó rápidamente. Mi novio se levantó a echar un balde de agua, pero no pudo hacer nada. En cuestión de segundos, el fuego alcanzó el techo y en menos de 5 minutos, toda la vivienda estaba en llamas… Tuvimos que salir y quedarnos viendo cómo la casa se quemaba mientras esperábamos a los bomberos… El fuego también alcanzó un galponcito que había detrás y el taller de mecánica de mi tío que estaba al lado…", relató Cordero con tristeza.
Ante esta situación desesperada, aquellos que deseen brindar su ayuda y realizar donaciones pueden acercarse a la casa de la suegra de Lucía, ubicada en la calle Larrea 3174, entre Hansen y Fait o contactarse al 2215681175. "Cualquier aporte será bienvenido" cerró Lucia.