Brandsen

Día del amigo con La Cámara de Comercio: cómo participar de los $200 mil en órdenes de compra

Día del amigo con La Cámara de Comercio: cómo participar de los $200 mil en órdenes de compra 1

Se trata de la campaña “Brandsen mi buen amigo” que organizó la subcomisión de la Cámara de Comercio de la ciudad de Brandsen junto a la subcomisión de gastronomía. La misma arranca hoy miércoles 20 de julio hasta el domingo 24, en 18 comercios gastronómicos adheridos.

La modalidad del sorteo es en 3 pasos, muy simple. Escaneas el código QR, completas tus datos, y escribís a que amigo le regalarías la orden de compra. Podes ver las empresas y comercios que aportan las órdenes de compra, y los comercios gastronómicos adheridos.

“Estos días, en el marco de los festejos por el día del amigo, muchos vecinos van a salir a comer. En cada mesa de estos locales gastronómicos va a haber un individual con un código QR para escanear y para participar por 20 órdenes de compra de 5 mil pesos, lo que suma 100 mil pesos y aparte, 23 vouchers para almuerzos y cenas para 2 personas, así que estamos hablando en total de 200 mil pesos en premios. Del miércoles al domingo se van a estar recabando los datos del QR y el lunes se sortea todo a través del Instagram de la Institución. Se trata de una campaña que nos tiene muy movilizados y motivados” contó Pablo Piazza presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Brandsen en diálogo con DLN.

No es la primera vez que la Cámara de Comercio tiene este tipo de iniciativa tan atractivas para los vecinos de la ciudad, y aseguraron que ya trabajan en las campañas para el día del niño y el día de la primavera.

En ese marco Piazza aprovechó para dar una gran noticia: “La Cámara cumple este año 69 años y uno de los objetivos que nos habíamos trasado cuando comenzamos a ordenar un poco la cuestión institucional era la confección de los planos, que la cámara no la tenía, los pudimos concretar gracias al trabajo que realizó todo el equipo y al municipio que nos brindó las herramientas".

Por último, Piazza se refirió a la participación activa de la institución junto a la Rural, respecto a la finalización de la doble mano de la ruta 215 desde los bosquecitos hasta la zona urbana de Brandsen y las gestiones que estuvieron llevando a cabo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba