Monte

Dictaron prisión preventiva para 11 detenidos por la Masacre de Monte

Dictaron prisión preventiva para 11 detenidos por la Masacre de Monte 1

El Juez de Garantías de La Plata, Eduardo Silva dictó este lunes 24 la prisión preventiva para todos los detenidos por la masacre de San Miguel del Monte,a excepción del oficial Christian Righero y el oficial, Juan Gutiérrez.

El fiscal de Cañuelas Lisandro Damonte había pedido la prisión preventiva para los 12 policías y el funcionario municipal detenidos por la masacre ocurrida en la madrugada del 20 de mayo en San Miguel del Monte en la que murieron cuatro jóvenes y una quinta víctima resultó gravemente herida.

El 20 de mayo último, los cinco jóvenes iban a bordo de un Fiat Spazio que chocó contra el acoplado de un camión estacionado en la ruta 3, en San Miguel del Monte. Al momento de la colisión, las víctimas eran perseguidas a los tiros por al menos un patrullero de dicha ciudad.

Las autopsias revelaron luego que si bien cuatro de los cinco murieron a raíz de las lesiones producidas por el impacto, uno de los fallecidos también presentaba una herida de bala en un glúteo.

Te puede interesar:  Macabro: encuentran un cuerpo calcinado adentro de una camioneta en Cañuelas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba