En la mañana del martes 17 de octubre, se dio inicio al primer curso de Choferes Motoristas para móviles identificables, como resultado del convenio celebrado entre la Municipalidad de Brandsen y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
El curso tiene por objeto la formación de choferes de móviles policiales que tendrán intervención en la labor diaria como apoyo del personal policial uniformado dentro del ámbito de la Policía Comunal Brandsen, y forma parte de las políticas de seguridad impulsadas desde la Municipalidad, en este caso en particular, en sumar más efectivos para la prevención del delito.
La capacitación consta de dos ramas; la parte teórica que será dictada en las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios Brandsen y la práctica, en el predio de la Cooperativa de Agua Potable.
Las clases tuvieron inicio con la participación de diez aspirantes, los cuales una vez aprobado el curso, obtendrán la jerarquía de Oficial de Policía de la Provincia de Buenos Aires dentro del escalafón Servicios Generales.
CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA
Desde el ejecutivo aclararon que la concovocatoria continúa abierta. Inscribite en la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones. De lunes a viernes de 8 a 12hs, en Av. Sáenz Peña esquina Av. Mitre.
Presentarse con DNI, licencia de conducir y certificado de estudios secundarios completos.