Puntocarne
Nacionales

El diputado Alfredo Olmedo protagonizó un accidente fatal

El diputado Alfredo Olmedo protagonizó un accidente fatal 1

Ayer por la noche, en horas de la madrugada el diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo circulaba por la Autopista Dellepiane, cuando a la altura del Barrio Villa Lugano su Toyota Camry impactó a una Chevrolet Zafira; lo que provocó que el conductor de la Zafira falleciera horas después.

En Autopista Dellepiane y Avenida Larrazábal, ambos vehículos colisionaron entre sí, y el conductor de la Chevrolet Zafira perdió el control del automóvil para luego impactar con el guardrail y terminar volcando.Como consecuencia del choque, tres personas resultaron heridas y fueron trasladados al Hospital Santojanni, con politraumatismos.

Por su parte, Alfredo Olmedo resultó ileso del accidente, y fue quién dio aviso a la cabina del peaje que se encontraba a un kilómetro del lugar. Más tarde,  cercano a las 3:30, se confirmó que el conductor de la Chevrolet Zafira falleció tras los golpes recibidos.

En cuanto a la investigación, fuentes policiales señalaron que Alfredo Olmedo quedó imputado por "homicidio culposo" y "lesiones culposas".


Prontocash
Te puede interesar:  Condenaron a Lázaro Báez a 12 años de cárcel por La Ruta del Dinero K

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba