San Vicente

Domselaar: anuncian un corte de luz por más de 15 horas para el martes

Domselaar: anuncian un corte de luz por más de 15 horas para el martes 1

Se colocarán 3 equipos telecomandos que permitirán, ante un posible corte, una pronta respuesta y reconexión del suministro.

El martes 7 de julio, los vecinos de la localidad de Domselaar, partido de San Vicente, se verán afectados por un corte de luz durante más de 15 horas.

Se trata de un corte programado debido a que las cuadrillas colocarán 3 equipos telecomandos que permitirán, ante un posible corte, una pronta respuesta y reconexión del suministro.

Según informó la empresa Edesur, el mismo se extenderá desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas.

Las zonas afectadas serán 9 de Julio y Juan B. Justo, Mitre y 9 de Julio y Lavalle entre Castelli y Laprida.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Con fondos propios, el municipio de San Vicente adquirió cuatro nuevas patrullas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba