San Vicente

Domselaar: choque frontal entre un camión y una camioneta en la ruta 210 deja un muerto

Domselaar: choque frontal entre un camión y una camioneta en la ruta 210 deja un muerto 1

El conductor del vehículo liviano falleció en el acto, mientras que el chofer del de mayor porte salió ileso y declara en la fiscalía.

En la tarde de este viernes 13 de mayo, se produjo un fortísimo choque frontal entre una camioneta Peugeot Partner y un camión, dejando como saldo una persona fallecida.

Por causas que se investigan, un camión que circulaba por la ruta 210 en sentido Domselaar - Alejandro Korn, impactó de lleno contra una camioneta que lo hacia en el sentido contrario, provocando la muerte instantánea de su conductor, un hombre mayor oriundo de la localidad de Morón.

En el lugar trabaja la policía de San Vicente, Vial y científica

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba