San Vicente

DOMSELAAR: Terrible incendio dejó a una familia en la calle. Llamado a la solidaridad

DOMSELAAR: Terrible incendio dejó a una familia en la calle. Llamado a la solidaridad 1

En las últimas horas un Incendio de grandes proporciones en Domselaar partido de San Vicente, tomó por completo una casa dejando en la calle a una familia.

El lamentable hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando por causas que aún se desconocen la vivienda ubicada en Güemes y Antártida Argentina, comenzó a arder en llamas: "salimos 10 minutos y cuando regresamos lo estábamos perdiendo todo, tanto esfuerzo y parte de nuestro sueño lo perdíamos frente a nuestros ojos" comentaba con lágrimas en los ojos Gastón, dueño de la propiedad quien vivía junto a su esposa y su pequeña hija de dos años. "No nos quedó nada, sólo cenizas" finalizó.

DOMSELAAR: Terrible incendio dejó a una familia en la calle. Llamado a la solidaridad 2

La familia hoy más que nunca necesita de la solidaridad de la comunidad. Para colaborar con ellos comunicate al 2224469846

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Mantegazza: "Estoy orgulloso de este gobierno nacional y provincial, que ha puesto en primer lugar la salud y la vida"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba