Nacionales

Durante la cuarentena obligatoria, Florencia Kirchner regresará al país acompañada por su madre

Durante la cuarentena obligatoria, Florencia Kirchner regresará al país acompañada por su madre 1

Así lo anunció la vicepresidenta en un mensaje que difundió en su cuenta de Twitter.

"En unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia", advierte Cristina Fernández de Kirchner, y prosigue: "Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder."

La funcionaria agradeció al país donde vivió su hija este últmo tiempo "por su solidaridad". Además, remarcó que cumplirá con la cuarentena: "Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe… a veces hay que aclarar hasta lo obvio".

Fernández concluye el mensaje exhortando a que todos "hagan lo mismo" y "cumplan con el aislamiento preventivo en sus casas".

Te puede interesar:  El gobierno instalará 18 hospitales modulares en el verano para evitar un colapso sanitario

Florencia Kirchner se encuentra en Cuba desde hace más de un año con un cuadro de estrés postraumático y un linfedema en las piernas.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba