La Plata

Echaron del trabajo al árbitro que pateo a la perrita en La Plata

Echaron del trabajo al árbitro que pateo a la perrita en La Plata 1

El comercio en el que trabajaba el agresor expuso sus razones en un comunicado. La indignante explicación del hombre.

Tras la repercusión por el feroz ataque de un árbitro de la liga chascomunense a una perrita en el hall de un edificio de La Plata, ahora afronta las consecuencias

Una de ellas, es que el comercio platense en el que trabajaba el hombre que golpeó al animal, decidió despedirlo por este accionar. Se trata de INDIA Men, local de ropa ubicado en la zona céntrica y que sus propietarios eligieron sacar un comunicado al tomar conocimiento de lo sucedido con uno de sus empleados. 

“Hacemos saber y poner en conocimiento que ante este grave hecho, nos cabe el repudio total y absoluto, lo que nos obliga a desvincularlo de esta firma, peticionando a las autoridades pertinentes la prosecución de la Causa Penal del caso”, dice parte del comunicado.

Mientras tanto, la perrita Caniche se encuentra recuperándose y su dueña le continúa realizando estudios para verificar la gravedad de las lesiones que le ocasionaron las fuertes patadas y golpes.

Te puede interesar:  Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata

La indignante explicación del hombre

Este miércoles, habló la dueña del animal y dijo qué fue lo que ocurrió con quien era su pareja y golpeó a patadas a su mascota. 

“Me pidió perdón y disculpas por mensajes. Dice que la perra lo quiso morder, pero no quiero hablar más con él”, contó Ayelén, propietaria de la mascota, haciendo referencia a cuál fue la respuesta del agresor luego de que ella le mostrara las imágenes. 

Al mismo tiempo, la mujer mostró su asombro por lo sucedido, ya que asegura que “nunca había mostrado signos de violencia”, ni contra el animal, ni contra otra persona. "Cuando vi las imágenes no podía entender, ni creer lo que vi en el video", agregó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba