Brandsen

El cadáver hallado en Brandsen no pertenecería a Lucas Escalante

El cadáver hallado en Brandsen no pertenecería a Lucas Escalante 1

Los restos humanos estaban en una bolsa. Lo encontraron dos chicos que pasaban por la zona. Ayer la policía había estado rastrillando sobre la ruta 210 a no más de 100 metros del lugar.

La localidad bonaerense de Brandsen no sale de la conmoción por el hallazgo de una bolsa con un cuerpo esqueletizado.

El mismo fue descubierto cerca de las 15 horas de este sábado 24 de diciembre, por dos jóvenes que pasaban por el predio ubicado entre ruta 210 y el cementerio local, quienes inmediatamente dieron aviso a policía.

Sin embargo, según informaron voceros policiales a detrasdelanoticia.com.ar al terminar las pericias en el lugar, serían huesos de un cadaver con muerte de larga data, por lo que quedaría descartado que sea el joven desaparecido.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se abre la segunda etapa de inscripciones a la Facultad de Ciencias Económicas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba