Brandsen

El Club Las Mandarinas de Brandsen recibió un subsidio de $2 millones para obras de infraestructura deportiva

El Club Las Mandarinas de Brandsen recibió un subsidio de $2 millones para obras de infraestructura deportiva 1

El Club Las Mandarinas de Brandsen ha sido beneficiado con un importante subsidio de 2 millones de pesos destinado a obras de infraestructura deportiva.

El subsidio fue otorgado por el Ministerio de Cultura y Deportes de la Nación, en el marco del programa nacional "Clubes en Obras", que tiene como objetivo brindar apoyo financiero a clubes de barrios para mejorar sus instalaciones y fomentar la práctica del deporte en la comunidad.

El Club Las Mandarinas de Brandsen recibió un subsidio de $2 millones para obras de infraestructura deportiva 2
Lujan Barragán, presidente del Club Las Mandarinas y Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes

El proyecto presentado por el Club Las Mandarinas fue aprobado por el Ministerio, y los fondos serán utilizados para llevar a cabo el arreglo y mejoramiento parcial del playón deportivo del estadio Omar Genaro Redruello. Esta obra incluirá la adquisición de materiales de construcción y mano de obra necesarios para la realización de los trabajos.

"Esta es una noticia que esperábamos con ansias desde hace varios meses. Gracias al subsidio obtenido, finalmente podremos contar con un lugar acorde a nuestras expectativas para la expansión de disciplinas y actividades deportivas. Es un momento histórico para nuestro querido Club Las Mandarinas, que se basa en valores fundamentales como la transparencia, honestidad, gestión y trabajo en equipo" aseguró el presidente del club, Luján Barragán.

La obra se perfila como un hito para la institución, ya que permitirá ofrecer a sus socios y a la comunidad en general instalaciones modernas y adecuadas para el desarrollo de diversas actividades deportivas y recreativas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba