Nacionales

El dólar blue vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

El dólar blue vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico 1

Por tercer día consecutivo, el mercado paralelo opera en máximos en medio de las nuevas restricciones para el acceso a las divisas por parte de los importadores. Expectativa por el resultado de la licitación de deuda en pesos. La brecha con el mayorista se ubica en 88,98%.

El dólar blue parece imparable. Este martes sube otros $4 y llega a $236 para la venta, Así marca un nuevo máximo histórico nominal, por tercer día consecutivo. En lo que va del mes, aumenta casi 15%.

Los dólares financieros también rompen marcas históricas: el contado con liquidación (CCL) supera los $250, un alza de 1,6% contra el cierre anterior, mientras el dólar MEP suma 0,5% y cotiza a $242,34.

En una jornada que tiene a la mega licitación de deuda en pesos en el centro de la expectativa del mercado, los bonos argentinos registraban bajas de más de 3%. el riesgo país sube 2,4% y alcanza los 2489 puntos, según la medición del JP Morgan.

Te puede interesar:  Macabro hallazgo en La Boca: apareció un cadáver flotando en el Riachuelo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba