Puntocarne
Quilmes

El dramático momento en que intentaron secuestrar a dos chicas en pleno día en Quilmes

El dramático momento en que intentaron secuestrar a dos chicas en pleno día en Quilmes 1

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Ambas mujeres pudieron escapar.

Todo se dio este sábado por la tarde, alrededor de las 14.20. En las imágenes, registradas por una de las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver cómo dos mujeres caminaban por una plaza con total tranquilidad. Sin embargo, de repente una camioneta color azul las interceptó.

Un hombre se bajó y empezó a golpearlas, intentando subirlas por la fuerza al vehículo. Pero, ante la resistencia de las dos chicas, el secuestrador se dio a la fuga. Por su parte, las víctimas empezaron a correr persiguiendo el vehículo, buscando alertar a algún vecino y anotar la patente para realizar la denuncia policial.

En diálogo con TN, las víctimas dieron más detalles de lo sucedido. “Estábamos yendo a tomar el colectivo y, en medio de la nada, apareció una camioneta, se bajó un hombre y nos empezó a apuntar. En ningún momento dijo nada, simplemente vino por nosotras mientras el que estaba en el vehículo le gritaba que nos subiera. No fue un robo y nada más, fue un intento de secuestro”, relató una de las chicas.

Hace varios meses que los vecinos de Quilmes denuncian la creciente inseguridad de la zona. En las últimas semanas, se dieron distintos casos: uno de los que más trascendió fue el impactante robo a una mujer en calle Moreno, entre Castelli y Matheu.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba