Nacionales

El escalofriante mensaje de la mamá de Lucio a su pareja antes del asesinato: “En menos de un mes no va a estar acá”

El escalofriante mensaje de la mamá de Lucio a su pareja antes del asesinato: “En menos de un mes no va a estar acá” 1

En la antesala de la sentencia definitiva por el caso Lucio Dupuy, salieron a la luz aberrantes chats entre la mamá del nene y su pareja. Qué se decían antes del crimen.

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fueron condenadas por el asesinato de Lucio Dupuy y a partir de las 12 de este viernes 17 de febrero conocerán la sentencia definitiva del Tribunal de Santa Rosa, La Pampa, donde ocurrió el aberrante crimen.

En la antesala de la resolución final de los jueces, salieron a la luz los escalofriantes intercambios de mensajes de texto que se enviaban las asesinas de Lucio.

El escabroso presagio de la mamá de Lucio Dupuy

A pocos días del infanticidio, Espósito Valenti, madre del pequeño asesinado, le escribió una frase a su pareja que terminó convirtiéndose en un funesto presagio de lo que ocurriría.

En menos de un mes ya no va a estar acá. Ya fue. No veo la hora de que se vaya para poder levantarme y estar sola y en paz”, tipeó la reclusa.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Cómo fue la siniestra charla entre las acusadas

La conversación por WhatsApp se produjo el 27 de octubre de 2021, apenas cuatro semanas antes del asesinato de Lucio Dupuyque tuvo lugar el 26 de noviembre de ese mismo año. A continuación, los aberrantes mensajes.

-AP: Si, eso te iba a decir no va a ir al jardín. Así que ni te gastes en hacerle comida o nada, que se quede ahí.

-AP: No, no va al jardín, y si podemos estar solas tranquilas. Cerramos las puertas y que se quede ahí en el patio.

-MEV: Porque le pegaste igual. Los moretones esos no se le van a ir más.

-AP: Le metí una cachetadas.

-MEV: Ya fue blda (sic), no le pegués más. Eso sabés muy bien que no me gusta, déjalo en penitencia y listo. Anda con toda la cara marcada horribleTras que encima se hace el víctima por todo tiene motivos para hacerlo si está marcado.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

-AP: Con vos se hace el víctimaCuanto antes se vaya, mejor.

-MEV: En menos de un mes ya no va a estar acá. Ya fue. No veo la hora de que se vaya para poder levantarme y estar sola y en paz.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba