Nacionales

El Gobierno anunció la desregulación de las obras sociales de los sindicatos

El Gobierno anunció la desregulación de las obras sociales de los sindicatos 1

El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó este lunes que en las próximas horas el Gobierno nacional reglamentará el decreto que establece la libertad de elección de obras sociales desde el comienzo de una relación laboral.

"Los trabajadores tendrán la libertad de derivar sus aportes a la obra social o prepaga que elijan desde el inicio de la contratación", dijo Adorni en su habitual conferencia en Casa Rosada.

El portavoz presidencial destacó que "durante décadas esto no pudo ser así" y celebró que esta medida le dé "mucha más libertad" a los trabajadores.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba