El gobierno informó que los privados cobrarán un bono de 5 mil pesos 1
Nacionales

El gobierno informó que los privados cobrarán un bono de 5 mil pesos

A partir de un acuerdo entre los sectores de la industria y los gremios, el Gobierno acordó el pago de un bono de 5 mil pesos no remunerativos y a cuenta de las próximas revisiones paritarias.

El anuncio llegó luego de una reunión encabezada por Dante Sica, el ministro de Producción y Trabajo.

En el encuentro también participó,Carolina Stanley; el secretario de Comercio, Ignacio Werner; y directivos de cámaras empresariales y de la central obrera.

La modalidad y la fecha de pago terminarán de definirse este martes, en un nuevo encuentro entre los técnicos.  "Se juntan para redactar y acordar los últimos detalles", aseguraron en la cartera de Producción. Luego se publicará el decreto en el Boletín Oficial.

Por parte del sector trabajador estuvieron presentes en la reunión donde se llegó al acuerdo: Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (SOESGyPE), Antonio Caló (UOM), Andrés Rodríguez (UPCN), Armando Cavalieri (Comercio), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Jorge Sola (Sindicato de Seguro), Carlos West Ocampo (Sanidad), Robustiano Geneiro (UTHGRA) y Alberto Tomasone (Comercio).

Te puede interesar:  Ginés González García: "Hay tendencia a estabilizarse en los contagios"

En representación  del sector empresario, participaron Miguel Acevedo (UIA), Julio Crivelli (CAMARCO), Daniel Funes de Rioja (UIA), Enrique Matilla (CAME), Pedro Etcheverry (CAC), Ricardo Diab (CAME), Florencia MerenszteinJulián Jajurin (CAME) y Claudio Rodriguez.

Prontocash
El gobierno informó que los privados cobrarán un bono de 5 mil pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba