Puntocarne
Ranchos

El Hospital Campomar de Ranchos ya realiza test rápidos de Covid-19

El Hospital Campomar de Ranchos ya realiza test rápidos de Covid-19 1

En la jornada de ayer, el Hospital Campomar de Ranchos recibió 300 tests de detección rápida de Covid-19, provenientes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un hisopado con la misma metodología que el PCR, que mide el antígeno y entrega el resultado en un corto período de tiempo.

En este sentido, desde el nosocomio le pidieron a la población que no acuda a las instalaciones ante la aparición de síntomas, sino que se comunique con la línea telefónica para casos sospechosos de Covid-19 – 2241-475511 – que personal sanitario del distrito realizará hisopados domiciliarios dos veces por día.

Es importante contactar al sistema de salud al presentar los primeros síntomas, dado que la efectividad del testeo de antígenos es mayor y permitirá reducir los contagios.


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz: el Centro de Jubilados de Villanueva recibió un subsidio de 100 mil pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba