San Vicente

El Hospital de San Vicente sigue sumando equipamiento de última generación

El Hospital de San Vicente sigue sumando equipamiento de última generación 1

En las últimas horas la Municipalidad de San Vicente adquirió nuevo equipamiento para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del hospital municipal Dr. Ramón Carrillo.

Se trata de un procesador, una escáner y una impresora que permitirán que se digitalice todo el servicio, donde las imágenes que eran totalmente analógicas pasarán a un formato digital. 

Esta aparatología, que servirá tanto para radiología como mamografía, posibilitará tener un sistema donde el área de Rayos X comparta el material digitlizado en cada uno de los consultorios del nosocomio.

El equipo, que fue financiado con recursos municipales, permitirá mejorar el diagnostico clínico, la calidad y la resolución de las impresiones.

Recordemos que el servicio de Diagnostico por Imágenes también incorporó en las últimas semanas un equipo de Rayos X rodante y un nuevo Ecógrafo.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba