Magdalena

El Hospital Veterinario Móvil ya recorre los barrios de Magdalena

El Hospital Veterinario Móvil ya recorre los barrios de Magdalena 1

El mismo había sido adquirido por la comuna junto a una Unidad Sanitaria Móvil en el mes de diciembre por un monto cercano a los 3 millones de pesos.

En el día de ayer, miércoles 12 de enero, comenzó a prestar servicio el Hospital Veterinario Móvil comprado por la municipalidad. Su recorrido comenzó en el barrio “22 de febrero”, y tiene como objetivo recorrer todo el partido.

El Hospital Veterinario Móvil ya recorre los barrios de Magdalena 2

“Como varias veces hemos comentado en este espacio, nuestro equipo trabaja sobre las necesidades de los animales y tratando de prevenir su sufrimiento vía castración, y allí estuvieron nuestros profesionales. Se castraron todas las mascotas anotadas para el día de hoy en ese punto de la ciudad” señaló el intendente Gonzalo Peluso

El Hospital Veterinario Móvil ya recorre los barrios de Magdalena 3

“En 2021, alrededor de 250 animales fueron castrados por personal municipal. Este año queremos mejorar y aumentar la atención. Por eso invertimos, porque la castración previene el crecimiento desmedido de la población animal” cerró el jefe comunal

Para castrar a tus mascotas, inscríbete a través del formulario web 👉🏼 https://cutt.ly/QIrILwN

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba