Región

El intendente de Ezeiza ordenó cerrar los accesos con barricadas

El intendente de Ezeiza ordenó cerrar los accesos con barricadas 1

El jefe comunal Alejando Granados ordenó restringir el acceso a su distrito. La misma medida se aplicó en otras jurisdicciones.

La medida incluye un operativo sobre la ruta provincial 205, una de las mayores vías de acceso a ese partido, donde se instaló un vallado para limitar la circulación vehicular. En tanto, el personal municipal cerró algunas calles colocando montículos de tierra.

"El operativo hoy ya es totalmente riguroso. Se cerraron todos los accesos e ingresa solamente gente de Ezeiza. Y si es persona de otro distrito, solamente podrá hacerlo si tiene justificado el ingreso", explicó el secretario de Salud comunal, Carlos Casero.

El funcionario remarcó que todas las acciones se enmarcan en un pedido del intendente Granados para que se implemente "un operativo cerrojo para que no entre gente de otros distritos".

"Queremos lograr que Ezeiza sea una cajita en donde nosotros los podamos cuidar y resguardar, para que esto termine y nosotros estemos sanos", argumentó Casero.

Prontocash
Te puede interesar:  Golpe comando en Haras del Sur: asaltaron y maniataron a dos familias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba