La Costa

El intendente de Villa Gesell envió un proyecto para cerrar todos los boliches

A raíz del crimen de Villa Gesell, el intendente del lugar envió un proyecto para eliminar todos los locales bailables de la localidad bonaerense.

Tras el crimen fer Villa Gesell, el intendente del lugar lanzó un proyecto que propone eliminar todos los boliches de la localidad bonaerense y así evitar que otro joven muera a causa de la violencia y los excesos de muchos jóvenes que veranean en el lugar: “Se comenzará a tratar en los próximos días de marzo para estudiar si es conveniente seguir teniendo habilitadas o no las discotecas que están”, señaló en una entrevista.

Si este proyecto se aprueba, quedarán afectados todos los boliches de la ciudad. “Tenemos que analizar qué clase de turistas queremos”, dijo el jefe comunal, que también consideró que las discos ubicadas en el centro “no permiten descansar a los vecinos”.

Este proyecto pensado tras el crimen de Fernando, aún no tiene fecha para ser tratado por el poder legislativo local. Sin embargo, contempla la posibilidad de habilitar otras opciones para la vida nocturna de los jóvenes. Por otra parte, analizarán también la imposición de límites de horarios para los locales gastronómicos.

Cabe resaltar que, en relación a la continuidad de la causa por la que están detenidos en Dolores los diez rugbiers acusados de matar a Fernando Baéz Sosa, el intendente Barrera aseguró que hay un video “esclarecedor”, que ya está en poder de la Justicia y que se dará a conocer en las próximas horas.

“A Fernando lo agredieron mientras tomaba un helado. El hecho en sí duró 30 segundos. Hay un video de la municipalidad que aún no se conoció. Seguramente esclarezca como intervino cada uno de los jóvenes en este crimen brutal”, dijo el intendente al mismo canal de noticias, en referencia al rol de cada uno de los jóvenes implicados.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba