San Vicente

San Vicente: El Intendente gestionó la compra de 98 calefactores para escuelas del distrito

San Vicente: El Intendente gestionó la compra de 98 calefactores para escuelas del distrito 1

Llegaron este jueves 4 de julio los 98 calefactores comprados por el Municipio para ser instalados a la brevedad en todas las escuelas del distrito que lo requieran.

Cabe destacar que en el caso de la E.E.S. N° 6 de Domselaar, el Municipio fué informado en las últimas 48 horas sobre la deficiente instalación de gas. El Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, tomando cartas en el asunto, realiza urgentes tratativas con el Ministerio de Educación de la Provincia para lograr la rápida solución, además de solicitar la correspondiente investigación sobre cómo pudo ser habilitada la obra.

San Vicente: El Intendente gestionó la compra de 98 calefactores para escuelas del distrito 2

Te puede interesar:  Buscan intensamente a un joven desaparecido hace una semana en Magdalena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba