Magdalena

El municipio de Magdalena adquirió con fondos propios dos nuevas ambulancias

El municipio de Magdalena adquirió con fondos propios dos nuevas ambulancias 1

Durante el mediodía de ayer, el Intendente Municipal de Magdalena, Gonzalo Peluso, acompañado por el Director de Salud Dr. Pablo Cortes, presentó dos nuevas ambulancias que el Municipio adquirió con fondos propios.

Se trata de dos nuevos vehículos para atención domiciliaria y urbana.


“Estas nos permitirán llegar más rápido a los domicilios de los vecinos y, a la vez, preservar las dos unidades UTI para hacer los traslados de mayor complejidad” comentaba el Jefe Comunal.

El municipio de Magdalena adquirió con fondos propios dos nuevas ambulancias 2

“Desde el inicio de la pandemia estamos fortaleciendo el sistema de salud. No solamente con recursos humanos, sino fundamentalmente con inversión en infraestructura. Hemos incorporado, desde el inicio de esta gestión, un promedio de una ambulancia 0KM por año” dijo Peluso.

“En nuestro municipio, la gestión de la salud es exclusivamente municipal. Invertimos para cumplir ese compromiso con cada uno de nuestros vecinos. Invertimos para cuidar de la salud de todos” concluyó.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Le robaron una mochila con más de $600.000 mientras reparaba un neumático

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba